Comercializacion

Logística de Ventas (Distribución Física)

AVÍCOLAS DEL OESTE dispone de una moderna flota de vehículos de reparto con equipamiento de frío adecuado. También se incorporan a la flota unidades contratadas. La entrega de mercadería en Montevideo y en el interior se hace en forma diaria. Vendedores, supervisores y un equipo de televentas elevan “los pedidos” a la CENTRAL DE VENTAS y se entregan en el mismo día o al día siguiente. También existen ruteos fijos de entrega de productos y un servicio especial PRONTO ENTREGA y de recargas.

Si usted desea consumir nuestros productos, sepa que los encuentra “a la vuelta de la esquina”, en casi todos los comercios de su zona. Si tiene dudas o necesita asesoramiento puede llamar a nuestros servicios de ATENCIÓN AL CLIENTE.

Si usted es COMERCIANTE o está buscando proveedor avícola, puede pedir asesoramiento comercial o solicitar vendedor o la mercadería misma a través de los teléfonos 2312 56 12 / 2313 51 59.

Mercado Interno

Los productos de Avícolas del Oeste llegan por distintos canales de distribución a todos los puntos y comercios del país.

Grandes Cadenas de Supermercados

Estamos directamente en todas las cadenas de supermercados de Montevideo e interior.

Distribuidores Exclusivos en el Interior

En muchos lugares estamos directamente y en otros abastecemos al comercio minorista del interior a través de distribuidoras exclusivas.

Comercios Minoristas en Montevideo

Atención directa realizada por un equipo de supervisores, vendedores y preventistas: CARNICERÍAS, ALMACENES, PARRILLAS, RESTAURANTES, AUTOSERVICIOS, PANADERÍAS, ROSTICERÍAS, DESPENSAS, SUPERMERCADOS, AVÍCOLAS.

Instituciones y Empresas de Servicios

Atención directa a: HOSPITALES, SANATORIOS, CASAS DE SALUD, y HOGARES DE ANCIANOS. SERVICIOS DE KATERING, PROVEEDURÍAS MARÍTIMAS, RESIDENCIAS DE TERCERA EDAD, INSTITUCIONES SOCIALES Y DEPORTIVAS, INSTITUCIONES MILITARES Y ESTATALES, COMEDORES DE EMPRESAS, EVENTOS ESPECIALES.

Top